Viajeros de negocios: millennials

En definitiva, un viajero de negocios millennial se destaca.

Los Millennials, también conocidos como ‘Generación Y’, son aquellas personas que llegaron a su adultez después del año 2000 y se caracterizan por un alto interés en la tecnología, empoderamiento y muchas ganas de cambiar el mundo.

Si bien muchos millennials han iniciado sus propias empresas y su realización en la vida no está enfocada únicamente en el trabajo, un gran número de ellos son parte de los viajeros que anualmente se movilizan para concretar reuniones, citas o eventos cruciales para el desarrollo comercial de sus compañías. A continuación, 3 consejos para reconocer a un viajero de negocios millennial:

1. Están siempre en contacto
Un viajero de negocios millennial siempre lleva consigo su teléfono celular, un medio tan importante como el equipaje o el pasabordo al momento de ingresar al avión. El celular les permite estar en contacto con la oficina al tiempo que manejan temas personales. Perderles el rastro es muy poco probable.

2. Aman lo que hacen
A un viajero de negocios millennial le apasiona su trabajo; si no es así, renuncia. Buscan marcar la diferencia, hacer cambios transcendentales y lograr reconocimiento por ello. Para las empresas es un punto muy positivo porque saben que cada detalle será revisado con detenimiento buscando los mejores resultados.

3. Se ajustan a los cambios
Un viajero de negocios millennial no se altera si el plan no marcha como fue proyectado, respira y reacciona de inmediato. Los cambios de último momento representan retos, por ende, son abordados como oportunidades para mejorar las distintas situaciones que se presentan.

En definitiva, un viajero de negocios millennial se destaca, brilla con luz propia y se proyecta como una fuerza laboral capaz de transformar los medios tradicionales, innovar con nuevas ideas y mejorar la experiencia de los viajeros de negocios.

Escrito por: Diana P. Llamas Peña