TripSource simplifica al máximo sus viajes de negocios

En cualquier momento, en cualquier lugar.

Como su gestora de viajes corporativos, el principal objetivo de BCD Travel es mantenerlo organizado, informado y seguro durante sus viajes ¡por eso creamos TripSource! una aplicación diseñada para mantenerlo conectado con sus planes de viaje, su empresa, sus asesores y para enviarle avisos en tiempo real sobre cambios y riesgos que puedan afectar su recorrido. Es como tener su propio asistente de viajes personal.

Alertas de riesgo globales
Monitoreamos de forma permanente para detectar posibles problemas, avisándole si está en riesgo o si su viaje puede verse afectado. Ya sea que salga un par de días o que ya se encuentre en su destino, nuestras notificaciones automáticas y mensajes, aseguran que siempre se entere de lo que está sucediendo.

Nosotros lo apoyamos
Ya sea que haya olvidado reservar su hotel o que sus planes hayan cambiado, hemos facilitado la búsqueda y reservación en TripSource en menos de dos minutos. Nuestra amplia selección de hoteles significa que siempre podrá encontrar lo que busca.

En cualquier momento y en cualquier lugar
Manténgase organizado e informado desde cualquier dispositivo. Si hace negocios desde su teléfono o computadora portátil, la experiencia de TripSource es totalmente integrada entre dispositivos. Puede acceder a TripSource descargando la aplicación desde la Apple App Store o Google Play Store.

*Sujeto a disponibilidad del mercado.

Fuente: BCD Travel
TripSource Support