Tripsource es galardonado por los Viajeros y la Industria

Ha sido un año de evolución para TripSource® de BCD Travel. En los últimos 12 meses, la aplicación móvil y plataforma web ha agregado más de 10 características nuevas, y la aplicación ha sido galardonado tres veces por innovación. Algunas de las mejoras son importantes, como el inició de sesión biométrico y la reservación de vuelos. Otras son incrementales, tales como las capacidades de combinar los viajes, que simplifican viajes de bleisure.

La ola de cambios de TripSource refleja dos tendencias importantes:

La tecnología de los viajes avanza a un ritmo cada vez más rápido, impulsada por las expectativas digitales y demandas de los viajeros para reducir la fricción del viaje, y permitir el autoservicio en múltiples dispositivos.
Los programas de viajes corporativos tienen hambre de herramientas que simplifiquen la vida durante los viajes de sus empleados y aumenten la satisfacción en el trabajo y el viaje.
Las compañías que compiten por el apretado talento en mercado laboral ven los viajes de negocio como experiencias esenciales para atraer y retener trabajadores. Un estudio reciente de Airlines Reporting Corp., y otros respaldan esta estrategia. De acuerdo con la investigación, los viajeros frecuentes que viajan en un programa enfocado a los costos tienen el doble de probabilidades de considerar abandonar una empresa, que aquellos cuyo programa de viajes está enfocado en las necesidades del viajero.

Herramientas como TripSource se encuentran en una posición única para ayudar a cerrar la brecha de felicidad para los viajeros de negocios, al mejorar la seguridad, comodidad y soporte durante las interrupciones, que ellos buscan. Estas herramientas móviles también hacen que sea más fácil para los viajeros obtener orientación sobre políticas y programas cuando lo necesitan (es decir, un recordatorio previo al viaje para utilizar un proveedor preferido de estacionamiento de aeropuerto). El objetivo es eliminar la fricción de todos los aspectos de los viajes de negocios, desde las compras y reservas previas al viaje, hasta los gastos posteriores al viaje.

TripSource ha sido capaz de evolucionar con las oportunidades digitales y demandas del mercado, gracias a una plataforma de bloques, diseñada para adaptarse, explicó Yannis Karmis, vicepresidente sénior de Planeación de Producto y Desarrollo para BCD. “Cuando construyes cosas con un enfoque modular, el costo de la inversión disminuye, y el tiempo de comercialización se reduce. Tenemos la habilidad de ser más ágiles en innovación, y esto es de vital importancia para nuestros clientes y sus viajeros.”

Los viajeros frecuentes que viajan por negocios 10 o más veces al año utilizan TripSource para la mayoría de sus viajes. Y disfrutan la experiencia. En una encuesta de casi 3,000 usuarios de TripSource alrededor del mundo, más del 75% de los encuestados dieron una calificación de 4 o más, de 5, a la aplicación. Además, los usuarios de TripSource regularmente califican con 4.7 de 5 estrellas en las tiendas de Apple y Google.

Las innovaciónes de TripSource también han ganado reconocimiento de terceros. La aplicación recientemente obtuvo el International Business Awards’ Gold Stevie®, dentro de la categoría de viajes, principalmente por la usabilidad y el valor que da a los viajeros de negocios. Un juez describió a TripSource como “una excelente manera de simplificar el proceso de viaje.” A principios de este año, la aplicación ganó el Premio a la Mejor App Móvil, y a finales del año pasado se llevó el Web Marketing Association’s Outstanding Mobile App Award.

Las innovaciones de TripSource centradas en el viajero para el 2019, incluyen una experiencia de usuario significativamente rediseñada que facilitará a los viajeros la reserva, el autoservicio y obtener la información que necesitan mientras están de viaje.

Regístrese en uno de los próximos seminarios web que exploran cómo TripSource mejora la experiencia del viajero y lo que está por venir para 2019. Descubra otras formas en que BCD Travel puede ayudarlo a elevar su programa.