Tres obstáculos que impiden la participación de los viajeros

Es probable que se haya encontrado con uno o más de los siguientes obstáculos.

Si se está esforzando por sacarle el mayor provecho al potencial de la participación de los viajeros, es probable que se haya encontrado con uno o más de los siguientes obstáculos: falta de información acerca del comportamiento de los viajeros, falta de conocimientos sobre marketing en su empresa o carencia de tecnologías sólidas. Sin embargo, un Travel Manager preparado con los recursos apropiados puede superar esos tres obstáculos:

Obstáculo:

falta de información acerca del comportamiento de los viajeros.

Solución: las plataformas de inteligencia empresarial, como DecisionSource® de BCD Travel, permiten a los Travel Managers entender el comportamiento de los viajeros así como identificar cuáles de esos comportamientos deben cambiar —y qué pueden ganar sus programas al realizar esos cambios. Asimismo, en la actualidad el análisis de datos hace posible medir el impacto que produce el manejo de esos comportamientos. Usted tendrá la seguridad de que su plan de participación de los viajeros está funcionando y podrá demostrárselo a su equipo ejecutivo.

Obstáculo:

falta de ayuda profesional.

Solución: las empresas ahora pueden acudir a un experto externo dedicado para que lo ayude a construir y poner en marcha sus programas para la participación de los viajeros. Las historias de éxitos ininterrumpidos de empresas como Mondelēz y otras les dan credibilidad e ímpetu a esos esfuerzos. Gracias a mejores prácticas y metodologías, la participación está pasando de ser ficción a ser un hecho.

Obstáculo:

falta de herramientas.

Solución: hoy en día, los Travel Managers cuentan con mejores herramientas para hacer participar a los viajeros de negocios, en especial con herramientas como TripSource®, diseñadas para brindar a los Travel Managers formas sólidas de comunicación con sus viajeros en momentos cruciales para influenciarlos. Estas herramientas también ayudan a los viajeros, al hacer que los procesos de reservación y de gestión de itinerarios sean más simples, lo que facilita sus vidas durante el viaje y los obliga a seguir el programa de viaje gestionado.

¿Cuál es el siguiente paso? Crear un plan para lograr con éxito la participación de los viajeros.

Fuente: move LATAM