Suspensión del servicio hacia Cuba y cambio de horario por American Airlines

American Airlines informa que le ofrecerá protección a los clientes con boletos que pueden verse afectados por la decisión del Departamento de Transporte de EE. UU. (DOT) de suspender a los transportistas aéreos estadounidenses y extranjeros de prestar servicios aéreos, incluidos los servicios de interlínea, código compartido y carga, entre los Estados Unidos y Cuba ( excepto HAV).

La aerolínea suspenderá las operaciones en los cinco aeropuertos que no son de La Habana y les ofrece servicio a partir del 10 de diciembre de 2019. Adicionalmente habrá un cambio de horario el día domingo 3 de noviembre de 2019; para eliminar los horarios hacia/ desde Holguín, Cuba (HOG), Camagüey, Cuba (CMW), Varadero, Cuba (VRA), Santa Clara, Cuba (SNU) y Santiago, Cuba (SCU).

Los clientes que actualmente emitieron un boleto hacia / desde Holguín, Cuba (HOG), Camagüey, Cuba (CMW), Varadero, Cuba (VRA), Santa Clara, Cuba (SNU) y Santiago, Cuba (SCU) para viajar el 10 de diciembre de 2019 y más allá, se volverán a reservar durante el proceso de cambio de horario para viajar hacia / desde HAV.

Ingrese a la página de American Airlnes y conozca los términos y condiciones aquí.