Situación de Oceanair (Avianca Brasil)

Avianca informa que ante la situación actual de Avianca Brasil en este momento y las inquietudes que estamos recibiendo de los clientes, les recomendamos tener en cuenta lo siguiente, según cada caso:

Viajeros con tiquete de cualquier aerolínea de Avianca Holdings o con segmentos de redención de millas:

  • Si está dentro de las 24 horas previas al vuelo, se debe dar opciones de reacomodación en cualquier aerolínea que muestre disponibilidad u otro modo de transporte o de reembolso total.
  • Si la afectación es mayor a 24 horas se deben buscar alternativas según los acuerdos de protección con GOL Lihnas Aereas y Azul Aereas Brasileiras, que iniciaron a partir del 1 de mayo de 2019. Desde el 27 de mayo y hasta el 21 de diciembre de 2019 se firmó acuerdo de protección con LATAM.

Viajeros con tiquete 06

  • Explicar que Oceanair (Avianca Brasil) es una aerolínea independiente y tiene sus propios canales de contacto y atención al cliente. Consultar el sitio web de Oceanair https://www.avianca.com.br