Rennies Travel de Sudáfrica se une a la red global de BCD

Rennies Travel, con sede en Sudáfrica, se unió a la red global de BCD Travel, que opera en 109 países de todo el mundo. Rennies Travel, que se especializa en viajes corporativos, viajes de incentivo y grupales, viajes personales y tecnologías de viajes, presta servicios a clientes en Sudáfrica desde seis oficinas, además de prestar servicio a clientes de todo el mundo. La agencia forma parte de Bidvest Group.

BCD continuará operando su actual empresa conjunta en Sudáfrica, BCD Travel South Africa, de manera independiente.

Una asociación duradera

“Gracias a nuestra actual empresa conjunta en Sudáfrica, tenemos una asociación arraigadacon Bidvest, basada en la confianza mutua y un compromiso con la calidad compartido”, dijo Adrian Woodward, vicepresidente de EMEA Global Network de BCD Travel. “Esta asociación con Rennies Travel es el siguiente paso lógico. Rennies Travel es una excelente adición estratégica a nuestra red global, gracias a su impecable reputación y su capacidad para prestar servicio a clientes de todos los tamaños”.

Mercado en crecimiento

Con la sexta población más grande de África, Sudáfrica también tiene la segunda economía más grande del continente, con un producto interno bruto de USD 349 000 millones en 2017. La economía del país está altamente diversificada, con industrias clave como minería, agricultura y pesca; fabricación y montaje de vehículos; procesamiento de alimentos; telecomunicaciones; servicios energéticos, financieros y empresariales; turismo y transporte.

“Nuestra estrategia de crecimiento da prioridad a las asociaciones y adquisiciones en los mercados que tengan un número significativo de transacciones de clientes y que también presenten un gran potencial de crecimiento e ingresos. Muchos de nuestros clientes globales invierten cantidades considerables en viajes a Sudáfrica, y nosotros prevemos un crecimiento a largo plazo en el país”, dijo Woodward.

 

Tomado de: MOVE LATAM.