Pregunte a un conserje: San José, California

Estos son los consejos principales del conserje Tavis Lampman para hacer negocios en San José.

En el hotel Fairmont San Jose, el conserje Tavis Lampman acude a sus diez años de experiencia para sugerir qué hacer y dónde comer al visitar esta ciudad tecnológica en el corazón de Silicon Valley en California. Aquí ofrece sus consejos para los viajeros de negocios.

¿Qué es lo más importante que los viajeros de negocios deben empacar cuando se dirijan a su ciudad?

Cuando se encuentre en el centro de Silicon Valley, es importante contar con dispositivos tecnológicos para estar listos para la acción. Empaque cables, cargadores y adaptadores. También puede aprovechar nuestro increíble clima, así que no olvide traer vestimenta adecuada para actividades al aire libre y deportivas.

¿Cuáles son los mejores restaurantes que recomienda para una comida o cena de negocios?

Scott’s Seafood es un excelente restaurante en el centro de San José. Cuenta con el clima perfecto para una cena de negocios elegante, y una hermosa terraza al aire libre con vistas del centro de la ciudad. Si busca un entorno más animado, elija algún restaurante en San Pedro Square Market. Este mercado de dos cuadras está lleno de restaurantes locales y cuenta con la atmósfera perfecta para un almuerzo o cena de negocios con un tono relajado. The Grill on the Alley dentro del hotel Fairmont, ofrece un excelente servicio y una decoración elegante: perfecto para una cena de negocios o una ocasión especial.

¿Qué sorprende a los huéspedes sobre San José?

Se sorprenden de la variedad de opciones de compras en Westfield Valley Fair y el distrito comercial Santana Row en San José, que ofrecen de todo: desde tiendas de lujo hasta marcas populares.

Si los viajeros de negocios solo tienen unas cuantas horas de tiempo libre, ¿qué deben ver?

Deben visitar algunas de las bodegas de los Montes Santa Cruz, donde encontrarán una variedad de vinos galardonados. Nuestro hotel ofrece excursiones para disfrutar de una tarde de degustación de vinos.

¿Cuál es la mejor opción para hacer ejercicio al aire libre en su ciudad?

En promedio, tenemos más de 300 días al año de buen tiempo para hacer actividades al aire libre, así que planifique salidas para disfrutar del aire fresco y hacer ejercicio durante su estadía. Los senderos para correr y pasear en bicicleta en San José y alrededores hacen que sea fácil salir y ponerse en movimiento.

Conocimientos prácticos empresariales
Estos son los consejos principales del conserje Tavis Lampman para hacer negocios en San José:

1. Esté preparado para tener reuniones cortas. Silicon Valley tiene una cultura para los negocios rápida, y eso puede implicar que las reuniones a veces duren 30 minutos o menos.

2. Es importante la puntualidad. Planifique llegar unos minutos antes a sus reuniones y citas.

3. Antes de alquilar un automóvil, piénselo dos veces. San José cuenta con un sistema de transporte extenso; además predominan los servicios de transporte compartido y taxis, y encontrar lugar para estacionar puede ser un problema en algunas zonas. Asimismo, las estaciones Amtrak y Caltrain se encuentran a media milla de nuestro hotel, lo que brinda fácil acceso a los huéspedes que quieran ir a San Francisco u otras partes del norte de California.

Fuente: move Latam