Panamá Stopover

Copa Airlines lanza Panamá Stopover, permitiéndole a los viajeros de turismo aprovechar la escala en la ciudad de Panamá y conocerla hasta por 7 días sin costo adicional en la tarifa aérea, desde y hacia cualquiera de nuestros 80 destinos en 33 países de la red.

Estas son las nuevas reglas y condiciones del programa Panamá:

  • Permanencia: permite hacer una parada en Panamá en la ida o vuelta de su viaje por más de 24 horas hasta 7 días, sin costo adicional en el pasaje aéreo. La segunda parada está permitida sin embargo tendrá un posible costo adicional de USD $250.00 más impuestos.
  • Tarifas: aplica para todas las tarifas públicas, netas y tarifas de grupos, codeshare e interlíneas en boletos emitidos por Copa Airlines, con excepción de las clases promocionales A y T. No aplica para tarifas de bloqueos ni corporativas. Estas condiciones están directamente cargadas en las reglas tarifarias.
  • Reservas: se realizan a través de las agencias de viajes, call centers y oficinas de venta de Copa Airlines. Deben incluir el programa Panamá Stopover en el itinerario antes de emitir las reservas para evitar cargos y/o penalidades.
  • Maletas: La franquicia de equipaje que aplica es la de Copa Airlines. Aplican cargos por registrar equipaje adicional a la franquicia permitida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
  • Impuestos: el pasajero es responsable por pagar los impuestos de entrada y salida de la República de Panamá (FZ, AH, F3). Estos se cotizan automáticamente en cada boleto con parada en Panamá de 24 horas o más.