Opciones más flexibles para cambiar sus viajes durante el 2020 con United Airlines

La aerolínea ha mencionado en un comunicado que los clientes pueden reservar con seguridad aún durante estos tiempos inciertos. Están ofreciendo más flexibilidad para cambiar los planes de viaje durante 2020.

Estos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta si están buscando flexibilidad en los horarios:

Hasta el 30 de abril, no se cobrará penalidad por cambio para viajar en 2020.

Los clientes pueden realizar cambios, o cancelaciones, de cualquier viaje reservado hasta fin de año sin cargo de penalidad si se hace hasta el 30 de abril de 2020. Boletos comprados el 2 de marzo de 2020, o antes, son elegibles para esta exención. Descubra más Certificados de Viaje Electrónicos (ETC) válidos por 24 meses Para ayudar durante la incertidumbre en torno a viajes futuros, los clientes que deseen cambiar sus fechas de viaje podrán hacerlo sin pagar una penalidad por cambio.

Quienes quieran cancelar, podrán contactarnos o visitar united.com para solicitar un Certificado de Viaje Electrónico (ETC) por el valor total de su boleto. Recientemente, extendimos las fechas de vencimiento de todos los ETCs a 24 meses desde su fecha de emisión.

Reserve antes del 30 de abril para cambiar boletos sin costo
Este nuevo nivel de flexibilidad se suma a nuestra política actual que permite a cualquier persona que haya comprado un boleto entre el 3 de marzo y el 30 de abril de 2020, cambiar sus boletos para fechas futuras sin ningún costo durante los próximos 12 meses.

Haga clic aquí para comprender que exención aplica para su vuelo

Para conocer más sobre sus opciones, visite la página de información del Coronavirus en United Jetstream.