Novedades sobre Ventas Globales de American

American Airlines ha informado en un comunicado lo siguiente:

«La aerolínea ha anunciado más opciones de viaje en la red más grande de vuelos entre EE. UU. y Latinoamérica. Estamos añadiendo vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y Lima, Perú (LIM), a partir del 7 de abril; así como entre MIA y Santiago, Chile (SCL) y Sao Paulo, Brasil (GRU), a partir de octubre del 2020.

Venimos sirviendo a Latinoamérica por más de 75 años. American fue la primera línea aérea internacional que inició vuelos a México; y ahora llegamos a 55 destinos en 17 países. MIA es nuestra puerta hacia las Américas y donde Latinoamérica conecta con el mundo, gracias a 350 vuelos a 127 destinos en 43 países y territorios.

Lo que hace que American sea realmente especial es nuestro equipo de más de 16,500 colegas para los que Miami y Latinoamérica son su hogar. Nuestro compromiso con América Latina va más allá de nuestros vuelos. Valoramos enormemente las comunidades en las que vivimos y contribuimos para su desarrollo económico y turismo.

Su preferencia es importante para nosotros y, en ese sentido, seguimos esforzándonos por ser la aerolínea con la que sea más fácil trabajar. Esperamos continuar con nuestra relación y estamos a su disposición para responder cualquier pregunta que tenga.