Novedades de ventas globales de American Airlines

La aerolínea ha anunciado en un comunicado lo siguiente:

¨American Airlines hará obligatorio que todos los clientes a partir de los dos años de edad lleven puesta una cubierta facial en aeropuertos y a bordo, intensificando así nuestro compromiso de que nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo estén seguros. Este requisito entrará en vigencia el 29 de julio de 2020.

Debido al riesgo que supone la transmisión del coronavirus (COVID-19) por parte de personas asintomáticas que no utilizan una cubierta facial, los clientes deberán utilizar una mascarilla, y mantenerla puesta, desde el momento en que ingresan al aeropuerto desde el cual parten hasta que se retiran del aeropuerto final. Con esta política actualizada se amplía nuestro requisito de cubierta facial para que este incluya todas las áreas de los aeropuertos en los que operamos, incluyendo los Admirals Club, así como el tiempo que se esté a bordo de cualquier vuelo de American. Además, no se permiten excepciones para quienes tengan más de dos años de edad.

El único momento en que los clientes pueden quitarse la mascarilla estando en el aeropuerto o a bordo es al ingerir alimentos o bebidas. A quienes no estén dispuestos a cumplir con este requisito de uso de una cubierta facial durante cualquiera de las etapas del viaje con American se les podría prohibir viajar durante el tiempo de vigencia del requisito.

Compromiso de limpieza

Nuestra ahora más rigurosa política de uso de cubierta facial forma parte de nuestro Compromiso de Limpieza (en inglés), destinado a que usted y sus viajeros tengan tranquilidad al viajar y que incluye la colaboración con destacadas instituciones y empresas de las áreas de salud y seguridad, que ayudan al logro de este compromiso por medio de la asesoría que brindan en temas de salud y para nuestros procedimientos de limpieza. Hemos implementado varios niveles de protección para usted, que incluyen aeropuertos y aviones limpios, así como medidas enfocadas en la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo.

Valoramos nuestra estrecha relación y esperamos darle la bienvenida a bordo cuando sea el momento.¨