La nueva unión comercial entre BCD Travel y BSM nos permite ofrecer servicios de viajes marítimos líderes a nivel mundial

Utrecht, Países Bajos, 7 de mayo de 2019 – La empresa líder en gestión de viajes BCD Travel y la empresa pionera en soluciones marítimas Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) anunciaron hoy un nuevo acuerdo de unión comercial (joint venture) para ofrecer servicios globales de viajes marítimos altamente especializados, dinámicos y receptivos. A través de esta alianza, BCD sigue expandiendo su sector global de Energía, Recursos y Marina, ya que incorpora servicios especializados al sector marítimo.

Pocos tipos de viajes compiten con la movilidad de los marineros en términos de complejidad y necesidad de servicios especializados. Esta asociación aporta un valor adicional a nuestros clientes gracias a la sinergia de ambas empresas, por ejemplo:

  • Aplicaciones integrales de gestión de la tripulación y soluciones marítimas digitales desarrolladas por la división de tecnología de BSM MariApps, que permiten abordar las necesidades de logística y viajes de los marineros más fácil y eficazmente.
  • BSM conoce las necesidades de los marineros a la perfección, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia gestionando desafiantes cambios en la tripulación y viajes para los marineros, así como una historia de más de 135 años en la industria marítima.
  • Una red global de oficinas de propiedad exclusiva y capacidad para ofrecer servicios integrales de gestión de viajes a escala.
  • Servicios adicionales en el país a través de expertos marítimos en lugares estratégicos de embarque alrededor del mundo.
  • Más acceso a contenidos especializados de marina y del sector naval.
  • TripSource®, poderosa plataforma de gestión de viajes de BCD, con gestión de itinerarios, mensajes relevantes a los viajeros, información segura y función de reserva de hoteles (si corresponde, conforme a las políticas) para viajeros comprometidos y organizados.
  • DecisionSource®, plataforma de análisis e inteligencia de BCD, que permite mayor comprensión y mejor toma de decisiones en las operaciones marítimas con respecto a los gastos en los viajes de la tripulación y del sector corporativo.

 

“BCD sabe que el sector marítimo tiene matices. Nuestro nuevo acuerdo comercial con BSM no solo nos permite aportar conocimientos especializados sobre la industria marítima a nuestros clientes actuales y potenciales, sino que también permite a las dos empresas utilizar las mejores ofertas de servicios y tecnología disponibles en sus respectivos sectores, y todo esto con una relación óptima de costo-servicio”, Stewart Harvey, Presidente de BCD Travel – EMEA.

Los marineros buscan que sus agencias ofrezcan conocimientos especializados a nivel local y global, mayor flexibilidad y conexiones programadas cuidadosamente para poder llegar a destino y a tiempo cuando los necesiten. Se precisa mucha coordinación y experiencia para transportar personal a las embarcaciones, plataformas petrolíferas o dragas, y gestionar los cambios en la tripulación y las reservas de último momento. Es un sector con mucha historia y tradición, y quienes trabajan deben entenderlo.

“Nuestra nueva empresa asociación une la tecnología especializada de BSM y su amplio conocimiento sobre las necesidades de los clientes del sector marítimo con la experiencia altamente reconocida y de escala mundial de BCD en cuanto a viajes corporativos, lo que permite ofrecer al mercado un servicio inigualable”, dijo Yiannis Sykas, Director de Strategy and Product Development de BSM.

Quienes deseen obtener más información sobre el sector de Energía, Recursos y Marina de BCD, pueden visitarnos en https://www.bcdtravel.com/erm/.