Exoneraciones Debido a Paro Nacional en Argentina

Avianca informa que habrá exoneración de penalidades a viajeros reservados y con tiquete confirmado desde y hacia Buenos Aires Argentina. Viajando entre los días 28 de mayo y 29 de mayo afectados por Paro General Nacional en Argentina el día miércoles 29 de mayo.

Tener en cuenta que:

  • Viajeros reservados y con tiquete ( AV, LR, T0 2K y TA) que se vean afectados por cambios en el itinerario los días 28 y 29 de mayo desde y hacia Buenos Aires consecuencia del Paro General en Argentina.
  • Se les permitirá hacer cambio de itinerario o fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta 8 días después de la fecha del cambio operacional presentado en su trayecto original.
  • Así mismo podrán exonerarse de pago de penalidad, diferencia de clase, siempre y cuando tengan placa de AV, T0, TA, LR y 2K.
  • La exoneración por cambio se podrá otorgar en aquellos vuelos donde la clase del boleto esté disponible. Si la clase original no está disponible, se llevará a cabo sobreventa hasta cualquier clase de la misma cabina comprada, siempre y cuando no se realice sobreventa de cabina; para este manejo deberá contactar un Call Center.
  • No se compensarán los viajeros que presenten pérdidas de conexión.