En 30 segundos: Mejore los datos de viaje con pagos virtuales

La automatización del pago virtual hace más fácil conectar las reservaciones con campos de datos personales como números de empleado, centros de costo y códigos de proyecto.

Los programas de viajes administrados normalmente obtienen datos de reservación y de gastos tanto de una compañía administradora de viajes como de un proveedor de tarjetas de crédito corporativas. La compañía administradora de viajes proporciona información sobre lo que se reservó, y el proveedor de tarjetas proporciona datos sobre lo que se pagó en realidad. Estos dos grupos de cifras no son necesariamente los mismos: Un viajero que se hospeda en un hotel puede acumular cargos extra en alimentos y estacionamiento, y algunas veces los impuestos sólo se agregan en la factura final.

Ahí es donde una solución automatizada de pago virtual que usa una tarjeta de crédito virtual hace la diferencia. Una tarjeta de crédito virtual tiene un identificador único vinculado con la reservación original. De esta manera, la suma pagada al registrar la salida puede conectarse con los datos de la reservación. Los pagos virtuales documentan todos los gastos y permiten que la compañía detecte fácilmente gastos que necesitan más investigación. Usted puede controlar los objetivos empresariales al intervenir y educar a los viajeros que pagan tarifas de WiFi que deberían haber sido incluidas en la tarifa acordada de la habitación o compran servicios no incluidos en la política tales como limpieza en seco.

Además, la automatización del pago virtual hace más fácil conectar las reservaciones con campos de datos personales como números de empleado, centros de costo y códigos de proyecto. Usted obtiene una mayor comprensión sin perseguir a los empleados para que llenen formularios.

Fuente: move Latam