El CEO de BCD Travel recibe reconocimiento por sus iniciativas de RSC

John Snyder, presidente y CEO de BCD Travel, ha obtenido reconocimiento internacional gracias a la iniciativa global de sustentabilidad, que comenzó hace ya una década, de la empresa. La revista CR nombró a Snyder CEO responsable del año 2018 de una empresa privada. El premio tiene como objetivo reconocer a líderes corporativos comprometidos con un continuo plan medioambiental, social y de gobernanza.

“Considero que este premio es un reconocimiento a los esfuerzos colectivos de todos los que trabajamos en BCD Travel a nivel global”, dijo Snyder. “Espero que inspire a otros CEO a unirse a nuestro compromiso de que la sustentabilidad esté en el corazón de todo lo que hacemos, para asegurar el continuo éxito empresarial sin limitar las opciones para las generaciones futuras.”

CR Magazine entrega los premios a la excelencia en liderazgo en el 3BL Forum, una reunión anual para profesionales dedicados a la responsabilidad corporativa y la sustentabilidad que hace hincapié en la generación de contactos, estudios de casos, nuevas investigaciones y presentaciones inspiradoras de empresas comprometidas con la idea de progresar conforme a un ambicioso plan medioambiental, social y de gobernanza.

“Este galardón no solo es un importante logro profesional y personal, sino que también demuestra la dedicación de BCD Travel para hacer realidad sus iniciativas de sustentabilidad bajo la dirección de John”, dijo Sharon Dirks, directora de sustentabilidad de BCD Travel. “BCD Travel toma muy seriamente la responsabilidad corporativa, tal como lo demuestran nuestro programa Autoconfianza de gestión del talento, nuestras iniciativas empresariales como apoyar a organizaciones benéficas locales identificadas por nuestros empleados, y nuestro Código de conducta de ética empresarial. Y ese compromiso comienza en la dirección, con John Snyder”.

Este reconocimiento a Snyder sigue a otros éxitos de sustentabilidad de la gestora de viajes corporativos, incluidos:

  • Dos premios Sustainability Outstanding Achievement del Proyecto ICARUS de la Global Business Travel Association Foundation.
  • Tres calificaciones de oro consecutivas de EcoVadis, que evalúa la sustentabilidad de cadenas de suministro globales. BCD fue la primera gestora de viajes corporativos en recibir la calificación de oro de EcoVadis y en la actualidad es la única que mantiene dicha calificación por tercer año consecutivo, lo que coloca a BCD en el 1 % superior de todos los proveedores evaluados por EcoVadis.
  • Certificaciones de operaciones, lugar de trabajo y protección de datos que reflejan el cumplimiento de BCD con las mejores prácticas aceptadas globalmente, los reglamentos de la industria y las obligaciones legales.
  • Reconocimiento de la revista Forbes, que incluyó a BCD Travel en su lista de 2018 de Los mejores empleadores de los Estados Unidos para las mujeres. Esta publicación de negocios ya ha seleccionado tres veces a la gestora de viajes corporativos entre Los mejores empleadores de los Estados Unidos.
  • Los lectores de The Beat, la publicación de noticias de la industria, nos han nombrado la Gestora de viajes corporativos más admirada; los lectores eligen los proveedores de la industria que más admiran por sus políticas, estilo de gestión y el servicio que ofrecen a los clientes. BCD ganó su más reciente reconocimiento como más admirada en octubre de 2018.

Vea siete formas de hacer que su empresa sea más sustentable y más competitivaPregunte qué puede hacer BCD Travel para ayudarle a reducir el impacto ambiental de su programa de viajes mientras mantiene los costos bajo control.