Delta ofrece mayor flexibilidad a pasajeros corporativos

La aerolínea Delta ha manifestado en un comunicado lo siguiente:

«Cuidar a nuestros clientes es el centro de todo lo que hacemos. Hemos escuchado sus inquietudes y sabemos lo importante que es facilitar el proceso de cancelar, cambiar o reprogramar los viajes de sus pasajeros corporativos.

Estamos mejorando aún más la flexibilidad que ofrecemos a los boletos corporativos* afectados por COVID-19. Desde el pasado 9 de abril, el cobro por cambio de nombre ha sido exonerado a los boletos emitidos bajo acuerdos corporativos y podrán reprogramar el viaje hasta el 31 de mayo 2022.

Hemos simplificado el proceso para que los agentes de viajes puedan hacer los cambios rápidamente sin necesidad de un código de autorización. Revise las instrucciones de reemisión aquí

Términos y Condiciones: Sólo aplica para agencias que emitan boletos de una cuenta corporativa que tenga convenio con Delta. Los boletos que opten por esta autorización deben haber tenido un viaje internacional entre el 25 de febrero 2020 y el 31 de mayo 2020; o un viaje doméstico entre el 1 de marzo 2020 y el 31 de mayo 2020. Los nuevos itinerarios deben reservarse y completar viaje hasta el 31 de mayo 2022.«