Delta Ofrece Extensiones de Validez de Boletos

Delta ha informado en un comunicado que ha estado trabajando muy de cerca con sus socios en ATPCO y GDS para identificar una solución estándar y fácil para que sus socios de agencias de viajes lo utilicen para futuras reservas de boletos expirados que se han extendido debido a COVID-19. 

Boletos que califican

Para proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad y un mayor plazo para usar boletos emitidos anteriormente, las políticas de excepción de viajes del Coronavirus Internacional y Doméstico permitirá viajar hasta el 30 septiembre, 2022.   

Además, también se ampliarán los boletos no utilizados emitidos anteriormente que no se hayan reservado para viajar durante las fechas de viaje afectadas indicadas en las políticas Excepción de viajes anteriores.

Para boletos no utilizados comprados entre el 1 de abril de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, Delta extenderá la validez hasta el 30 de septiembre del año 2022.

  • Nuestros socios de agencias de viajes no deben tomar medidas adicionales para garantizar que estos boletos permanezcan abiertos para su uso. La validez de los boletos que califiquen se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2022; todos los viajes deben completarse antes del 30 de septiembre de 2022.
  • Los billetes expirados que califiquen bajo una de las políticas de excepción de viajes anteriores están disponibles para ser remitidos manualmente. Se espera que una solución automatizada esté disponible a principios de junio. 

Más información aquí