Delta: 5 cosas que usted debe saber

A medida que la situación del COVID-19 va evolucionando, para Delta su  prioridad es entregarle de manera rápida y proactiva la información y el apoyo que necesita, además de garantizar que sus clientes tengan una experiencia cómoda y segura al viajar.

Conozca aquí las 5 cosas importantes que se están realizando en Delta y que tienen un impacto sobre su negocio y clientes.

Se están Extiendiendo las Categorías Medallion. Los miembros Medallion de SkyMiles (Diamond, Platinum, Gold y Silver) pueden, ahora, disfrutar de su Status actual hasta 2021, mientras otros beneficios del programa se extenderán entre 6 meses y 1 año para que sus pasajeros corporativos pueden estar seguros que su Status estará ahí cuando ellos estén listos para volar de nuevo.  Más Detalles >>

Entregar un nuevo estándar de limpieza de aviones: ‘Delta Clean’. Durante las últimas semanas, Delta ha abordado las medidas de limpieza con el mismo rigor y enfoque que se tiene en la seguridad y puntualidad. Más Detalles >>

Ampliando la Capacidad de Reprogramar Viajes Durante un Máximo de 2 Años. Los billetes normalmente caducan un año después de la compra, pero se eliminará los cargos por cambio y mayor flexibilidad para viajar hasta el 31 de mayo de 2022. Más Detalles >>

Se está cambiando el itinerario de vuelos. Como respuesta a lo que estipulan los expertos en salud internacional, las directrices gubernamentales sobre viajes y la demanda reducida, se ha ajustado el itinerario de vuelos. Más Detalles >>

Nos preocupamos de nuestra gente. Sus empleados son el corazón de su negocio y la razón por la que muchos de ustedes deciden volar con Delta. Proteger sus empleos y su seguridad es fundamental para que puedan seguir atendiéndolo con dedicación. Más Detalles >>