Cómo los viajeros corporativos pueden combatir la explotación infantil

Más de 40 millones de personas en todo el mundo están atrapadas en la esclavitud moderna, y una cuarta parte de ellas son niños. Hace un año, BCD Travel se unió a los esfuerzos internacionales para proteger a los niños de la esclavitud y la explotación mediante la asociación con End Child Prostitution and Trafficking (ECPAT).

AUDIO: Escuche la entrevista de 10 minutos de Company Dime con Michelle Guelbart, de ECPAT, para obtener más información sobre lo que puede hacer para ayudar.

Durante los últimos 12 meses, la posición de BCD como líder de la industria global de viajes de negocios ha dado a la empresa de gestión de viajes una oportunidad única para marcar la diferencia. Los traficantes a menudo utilizan los viajes aéreos para transportar a sus víctimas y los hoteles para abusar de ellas. BCD utilizó su alcance para despertar conciencia entre las empresas, proveedores y viajeros de negocios sobre el tema, alentándolos a estar atentos a las señales de explotación y a denunciar los abusos. BCD respaldó la misión de ECPAT mediante lo siguiente:

  • Informar a sus propios empleados sobre ECPAT y sobre cómo detectar las señales de explotación infantil y denunciarla.
  • Alentar a los clientes a que se adhieran a ECPAT y a que involucren a sus viajeros frecuentes en la iniciativa de reconocer y denunciar estos delitos.
  • Colaborar con los proveedores de viajes de negocios y otras TMC para despertar conciencia y poner fin a la trata de niños.

En 2019, BCD planea realizar una campaña formal de concientización. La TMC también está estudiando cómo puede utilizar herramientas orientadas a los viajeros para difundir el mensaje.

VIDEO: Vea Pasaporte a la libertad, un video de Sabre, para informarse sobre cómo reconocer y denunciar la esclavitud moderna.

La colaboración de BCD con ECPAT está alineada con su participación en El Código, una iniciativa de la industria de viajes con múltiples miembros. El Código anima a sus miembros a brindar herramientas educativas y a apoyar iniciativas para acabar con la explotación sexual de niños.

Obtenga más información sobre el compromiso de BCD Travel con los derechos humanos y consulte cómo BCD puede ayudarle a elaborar un programa de viajes que sea bueno para su empresa, sus empleados y el mundo.