Cómo desarrollar una mentalidad innovadora

Crea en la variedad y la diversidad de las ideas innovadoras.

Con la evolución de los viajes de negocios, ¿cómo puede la gente de la industria aprovechar el poder de la innovación y convertir el cambio en una fuerza positiva dentro de sus empresas? Esa fue la pregunta del día en una sesión de la American Society of Travel Agents moderada por Miriam Moscovici, de BCD Travel. Travel Market Report extrajo algunas ideas de ese debate, entre ellas, los consejos de Moscovici para adoptar una actitud innovadora.

Tenga sus propias opiniones. Moscovici, Directora de Innovación de la gestora de viajes corporativos, cree en que expresar sus opiniones con firmeza incita las ideas de otros innovadores. «Siempre tengo una opinión sobre todo, y me encanta equivocarme y tener gente alrededor discutiendo conmigo», dijo.

Crea en la variedad y la diversidad de las ideas innovadoras. Con frecuencia, las empresas buscan un gran avance, en lugar de innovaciones graduales que pueden generar un gran impacto. Moscovici explicó la forma en que BCD está creando un «kit de herramientas» de desarrollo de talentos para los supervisores y los gerentes de los centros de contacto, con el fin de brindarles un marco para la solución de problemas. «La innovación podría consistir en la automatización del control de calidad o en formas de mejorar nuestra relación con los clientes», les dijo a los participantes de la sesión.

Fuente: move Latam