Colombia es el segundo mejor país para viajar en 2017

Caño Cristales Colombia

Los expertos en viajes realizan el listado teniendo en cuenta cientos de recomendaciones de diferentes destinos alrededor del mundo.

Lonely Planet, editora de guías de viaje en el mundo, publicó su listado sobre los 10 mejores países para viajar en el 2017 y Colombia ocupa el 2do lugar.

Los expertos en viajes realizan el listado teniendo en cuenta cientos de recomendaciones de diferentes destinos alrededor del mundo, de acuerdo con las tendencias e investigación, seleccionan los 10 mejores para el año siguiente.

Los 10 mejores países para viajar son:

  1. Canadá: popular por fomentar una calidad de vida acogedora y cortés.
  2. Colombia: una joya de Sudamérica caracterizada por su vibrante mezcla de cultura, naturaleza y hospitalidad.
  3. Finlandia: en el 2017, será sede de dos importantes eventos como lo son el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo y del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico.
  4. Dominica: isla caribeña que contará próximamente con destacadas cadenas hoteleras que llamarán la atención de los turistas para este 2017.
  5. Nepal: la temporada de terremotos que azotó a Nepal en el 2015, no le quitó el encanto que le caracteriza. Los turistas que visiten este país en el 2017, ayudarán en su proceso de reconstrucción; desde la conservación de templos icónicos hasta los principales lugares turísticos.
  6. Bermudas: en junio de 2017, la isla será la sede de la Copa América. Su clima le favorece como escenario de eventos deportivos, un destino que estará en la boca de todos.
  7. Mongolia: para el 2017, inaugurará su nuevo aeropuerto, además de un cine IMAX, un Hard Rock Café y un hotel con 290 habitaciones que esperará con ansias turistas que serán testigos de la gran modernización del país.
  8. Omán: un parque temático futurista familiar, será una de las grandes inauguraciones que el país tiene para el 2017.
  9. Myanmar (Birmania): está listo para recibir turistas. Un destino muy interesante donde el ritmo de vida de los monjes cantores llama mucho la atención.
  10. Etiopía: el único país con 13 meses de sol y una cultura propia y exótica, se convierte para el 2017 en un país ideal para visitar. Además, una nueva aerolínea facilitará el acceso a los turistas.

Fuente: Lonely Planet
Escrito por: Diana P. Llamas Peña