Cardinal Health bloquea las tarifas más bajas en 77 % de las reservas

El equipo de viajes de Cardinal Health estaba bajo presión en dos frentes. Para cumplir con los objetivos financieros corporativos, el equipo necesitaba mostrar ahorros periódicos en los contratos con proveedores. Además, los empleados hacían sus propias compras de viajes, comparando las tarifas corporativas de boletos aéreos y hoteles de Cardinal Health con los precios en los sitios para consumidores finales. Era una distracción que reducía la productividad de los empleados y generaba trabajo adicional para el equipo de viajes.

La empresa de atención médica estadounidense recurrió a la tecnología de aseguramiento de precios de BCD Travel para solucionar estos problemas.

Un nuevo caso de estudio detalla los resultados. En 2018, Cardinal Health se benefició de lo siguiente:

  • el bloqueo de las tarifas más bajas de habitaciones en 77 % de las reservas de hoteles;
  • el ahorro de USD44, en promedio, por cada nueva reserva de una habitación de hotel realizada de forma automática;
  • la garantía de tarifas aéreas más bajas en los mismos vuelos el 2,5 % del tiempo;
  • el ahorro de USD118, en promedio, por cada nueva reserva de un boleto aéreo realizada en forma automática.

“Somos un equipo pequeño, pero incluso si fuéramos un equipo de 20 personas, no contaríamos con la capacidad para hacer un seguimiento de cada reserva a fin de detectar una baja del precio”, dijo Jill Huffman, Global Travel Senior Manager de Cardinal Health. “Ahora tenemos soluciones que le aportan ahorros adicionales a nuestro programa, y ni siquiera tenemos que levantar un dedo”.

Cuando los viajeros de Cardinal Health vieron los ahorros que podían obtener mediante su programa corporativo, la mayoría dejó de comparar precios. “Con la tecnología de aseguramiento de precios de BCD Travel, nuestros viajeros tienen la confianza de que Cardinal Health obtiene las mejores tarifas, todo el tiempo”, expresó Huffman.

Descubra cómo Ingersoll Rand aumentó la relación noches de viaje/noches de reservas de hotel en 28 puntos porcentuales con TripSource®. Consulte cómo BCD Travel puede ayudar a su programa a agregar innovaciones que impulsan los ahorros, el cumplimiento del deber de cuidado y la satisfacción del viajero.