BCD y WINiT trabajan juntos para el crecimiento profesional

Un caso de estudio reciente describe la manera en que los recursos de WINiT enriquecen la formación y el desarrollo profesional de los empleados de BCD.

BCD Travel se compromete a capacitar a sus empleados para que desarrollen su máximo potencial. Por eso, asociarse con WINiT es lo más lógico. WINiT, oficialmente Women in Travel (mujeres en la industria de viajes), es una red sin fines de lucro de mujeres y hombres que promueven la visibilidad y movilidad de las mujeres en las industrias de viajes, reuniones, eventos y exhibiciones corporativas.

Caso de estudio del enriquecimiento profesional
Un caso de estudio reciente describe la manera en que los recursos de WINiT enriquecen la formación y el desarrollo profesional de los empleados de BCD. Un buen ejemplo de ello es el portal de aula virtual de WINiT (WINiT Classroom). También podemos destacar el programa de mentores de WINiT (WINiT Mentor Program), que une a mentores y aprendices de distintas empresas del sector.

Los empleados de BCD conforman el grupo más grande entre la empresa miembro de WINiT, con más de 180 miembros activos. Karen deKanter, directora de desarrollo corporativo del sector de reuniones y eventos de BCD, recibió el premio Lyft Up to WINiT en 2016 por su participación, liderazgo y contribuciones a la organización.

Apoyo para WINiT
«BCD Travel encarna verdaderamente el espíritu de todo lo que esperamos de los participantes y socios», dijo Dawn Repoli, directora ejecutiva y jefe de operaciones de WINiT. «Desde su compromiso con WINiT como organización hasta el apoyo individual de sus empleados como miembros, líderes y voluntarios, nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo y el compromiso de BCD Travel mientras nos esforzamos por crear oportunidades para las mujeres en las industrias de viajes, reuniones, eventos y exhibiciones corporativas».

WINiT, fundada en 2014, cuenta con más de 2800 miembros en más de 43 países que representan a más de 600 empresas en las industrias de viajes, reuniones, eventos y exhibiciones corporativas.

Fuente: move LATAM