BCD une fuerzas para acabar con el tráfico de personas

BCD está trabajando para crear conciencia sobre la esclavitud moderna al tiempo que busca alentar a otras compañías de la industria a unirse a la causa.

BCD Travel dió a conocer su alianza con End Child Prostitution and Trafficking (ECPAT), la principal organización internacional que busca poner fin a la explotación de niños a través de campañas de sensibilización, defensa de las víctimas y actividades de impacto social que a su vez ayuden en la adopción de políticas y cambios legislativos en pro de los niños.

La posición de la compañía como gestora líder en viajes corporativos a nivel global, brinda una oportunidad única para ayudar. La Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas estima que más de 40 millones de personas en todo el mundo se encuentran atrapadas en algo que se conoce como esclavitud moderna. Los traficantes utilizan a menudo los viajes aéreos para transportar víctimas y usan los hoteles como lugares para abusar de ellas. BCD utiliza su alcance para crear conciencia sobre el problema y proteger a los más pequeños.

La asociación con ECPAT se alinea con la participación de BCD en The Code, una iniciativa con múltiples miembros de la industria de viajes. El Código alienta a los miembros a proporcionar herramientas educativas y apoyar iniciativas que pongan fin a la explotación sexual de los niños.

BCD está trabajando para crear conciencia sobre la esclavitud moderna al tiempo que busca alentar a otras compañías de la industria a unirse a la causa.

Fuente: move
Traducción por: Diana P. Llamas Peña