BCD Travel selecciona SAP para gestionar perfiles y accesos

UTRECHT, Holanda –13 de febrero de 2019– BCD Travel anunció hoy sus planes para presentar su sistema de gestión de  identidad del viajero de tercera generación construido con la solución líder del sector SAP Customer Data Cloud. La nueva solución transformará el Administrador de perfil de TripSource® de BCD existente en una solución digital que combina tres funciones únicas: 1. Gestión de identidad del viajero 2. Gestión de autorización del viajero 3. Gestión del perfil del viajero – en una plataforma unificada.

Entre sus diferentes ventajas, el sistema respaldado por SAP permitirá un servicio y soporte más personalizados; acceso seguro y sin problemas a las herramientas de gestión de viajes; autenticación avanzada de múltiples factores (en inglés, MFA) y opciones de autenticación; y una solución de autorización basada en el cliente que proporciona a los viajeros una mejor transparencia y control sobre el uso de sus datos personales más allá de los estándares mínimos establecidos por la Regulación General de Protección de Datos de la UE (en inglés, GDPR).

“En esta era de servicios altamente personalizados, es esencial invertir en tecnologías abiertas basadas en la nube.  Estamos entusiasmados por asociarnos con SAP para ofrecerles a nuestros clientes y viajeros lo último en tecnología digital”, dijo Yannis Karmis, vicepresidente sénior, Planificación y Desarrollo de Productos, BCD Travel. “A través de esta inversión con la tecnología de SAP Customer Data Cloud, podemos liderar el sector al ofrecer un verdadero sistema global unificado con información del perfil extensa y accionable que toca cada canal de servicio tanto para BCD como para nuestros clientes”.

SAP Customer Data Cloud es parte del conjunto SAP C/4HANA que incluye CRM y otras soluciones de Customer Experience. SAP lidera la transformación hacia servicios digitales en la nube, al ofrecer soluciones como Travel and Expense, SuccessFactors para la gestión del capital humano, y SAP Fieldglass para la gestión externa de la fuerza laboral y la adquisición de servicios. Todas se utilizan de manera extensiva por los clientes de BCD. “Buscamos asociarnos con SAP a fin de extender más nuestras inversiones en SAP Customer Data Cloud a lo largo de la cartera de SAP”, comentó Karmis.

“La adición de SAP Customer Data Cloud a BCD Travel hace que BCD se convierta en una verdadera empresa inteligente. Al usar los datos del cliente de primera mano de manera efectiva, BCD logrará los resultados deseados más rápido y con menos riesgo”, afirmó Ben Jackson, gerente general, SAP Customer Data Cloud.  “Eliminar los silos de datos del cliente mejorará el rendimiento de otros sistemas SAP en BCD Travel al permitir una vista única y confiable de sus clientes”.

Después de evaluar varias tecnologías de gestión de identidad del viajero, BCD descubrió que la estrategia de SAP Customer Data Cloud es estar directamente en línea con los principios centrales de BCD que son: simple, digital, adaptable y global, según Karmis. “Todas las decisiones que tomamos con respecto a nuestras inversiones en tecnología son evaluadas frente a este marco”, expresó. “La solución de SAP Customer Data Cloud incluía todos esos principios, lo cual la convirtió en la decisión correcta”.

Los clientes de BCD comenzarán a ver el beneficio del nuevo sistema de perfil en la segunda mitad de 2019.

Hable con su gerente de cuentas sobre la solución mejorada de gestión de acceso y la identidad del viajero respaldada por SAP. ¿No eres cliente? Pregunte cómo BCD puede ayudar a transformar su programa de viaje administrado.