BCD Travel presenta un reporte sobre el futuro del pago virtual

La investigación detalla los desafíos y beneficios de las soluciones de pago desde una perspectiva global

Utrecht, Países Bajos, 25 de abril de 2019 – Los métodos de pago tradicionales para los viajes de negocios están llenos de deficiencias. Las empresas dedican 40 horas al mes, en promedio, a conciliar los gastos de viaje y los datos de pago. Un reporte publicado hoy por la empresa líder en gestión de viajes de negocios BCD Travel se centra en cómo la automatización de pagos mediante tarjetas de crédito virtuales mejora la seguridad, la eficiencia y la recopilación de datos, lo que permite tener perspectivas sobre los programas de viajes corporativos.

Payment: REV Virtual is Your New Reality brinda información práctica que los compradores de viajes pueden utilizar para tomar decisiones informadas sobre las opciones de pago virtuales. En el documento se analiza lo siguiente:

  • Lo que necesita saber sobre las tarjetas virtuales y la automatización de pagos
  • Cómo se integran las tarjetas virtuales en el panorama de pagos
  • Desafíos y beneficios del pago tradicional
  • Beneficios y limitaciones del pago virtual
  • Cómo elegir la opción de pago adecuada
  • Qué implica la implementación de pagos virtuales

“Los travel managers que buscan formas de aumentar la satisfacción de los viajeros y evitar algunos de los inconvenientes de los métodos de pago tradicionales deberían investigar los beneficios de los pagos virtuales”, dijo Mario Kriebel, vice president de Global Commercial Payment Solutions de BCD Travel. “Con la creciente adopción de la tecnología relacionada con los viajes de negocios, vemos un número cada vez mayor de programas de viajes corporativos que adoptan el pago virtual. Nuestro nuevo reporte es una buena manera de aprender sobre el tema para tomar decisiones informadas”.

Payment: REV Virtual is Your New Reality examina cinco pasos que los programas de viajes corporativos pueden dar para lograr el éxito del pago virtual: seleccionar, aceptar, conectar, probar e implementar. En el reporte, también se identifican las partes interesadas internas y externas cuya participación suele ser necesaria para incorporar con éxito el pago virtual en los programas de viajes corporativos.

Para ver el documento completo Payment: Virtual is Your New Reality (Pago: Lo virtual es su nueva realidad), haga clic aquí.