BCD Travel obtuvo la mayor votación como mejor Agencia de Viajes Corporativos en 2017 por Travel Magazine

Durante la 20ª edición de los ‘TM Travel Awards’, BCD Travel recibió la distinción como la mejor ‘Agencia de Viajes corporativos 2017’.

Travel Magazine es uno de los medios de comunicación más importantes para la industria de viajes en Bélgica y Luxemburgo. La revista ha organizado el ‘TM Travel Awards’ en Bélgica durante 20 años y en el evento se presentan las más grandes compañías y profesionales activos del sector.

BCD Travel fue nominado en la categoría ‘Business Travel Agency 2017’ y se llevó el gran premio a casa. Los jueces quedaron particularmente impresionados por la forma innovadora en que BCD Travel se compromete con los viajeros. Hubo una mención especial para la plataforma de gestión de viajes TripSource®, donde se destacaron muchas funciones innovadoras.

«Aquellos que desean mantener a los viajeros de negocios productivos, seguros y dentro de su programa de viajes, deben involucrarlos. Al proporcionar información relevante a los viajeros de negocios, la decisión correcta se puede tomar en el camino. Alrededor de medio millón de viajeros están utilizando nuestra aplicación TripSource y estamos muy contentos con este reconocimiento de Travel Magazine «, dice Jean-François De Mol de BCD Travel.

En octubre, BCD Travel fue elegida la empresa de gestión de viajes más admirada por quinta vez por los lectores de The Beat. Además, el programa de gestión para reclutar a los mejores talentos atrajo muchos premios este otoño: Christian Dahl, Vicepresidente Senior de Gestión Estratégica de Talento y Recursos Humanos Globales de BCD Travel, recibió el premio de oro como Ejecutivo de Recursos Humanos del Año durante los Premios Stevie®. Mientras tanto, Investors in People, una agencia internacional que evalúa a empleadores, premió a BCD Travel con la acreditación de plata en gestión de personal.

Fuente: move Europe