BCD Travel obtiene la propiedad total de la operación de la compañía en Brasil

El anuncio se produce tres años después de que BCD asumiera la propiedad mayoritaria de su socio en Brasil.

BCD Travel ha asumido la propiedad total de sus operaciones en Brasil gracias a su asociado Antonio Fernando Slomp. El anuncio se produce tres años después de que BCD asumiera la propiedad mayoritaria de su socio en Brasil.

«Nuestra inversión fortalece la fuerte presencia que tenemos en el mercado donde están nuestros clientes y nos permite mejorar nuestras ofertas de productos y servicios en Brasil; haciendo crecer nuestro negocio en un mercado emergente clave», dijo Mike Janssen, presidente de BCD – Región de las Américas.

BCD ya había actualizado la infraestructura de telefonía, establecido nuevos procesos de gestión del flujo de trabajo implementado un sistema de back-office de clase mundial y mejoras en capacitación y desarrollo para la operación de 300 empleados. La compañía continuará invirtiendo en tecnología y soluciones que mejoren el servicio y los datos, ofreciendo otros beneficios para los clientes en Brasil.

«Hemos disfrutado de muchos años de cooperación como socio y accionista de BCD Travel y le damos la bienvenida a este cambio», dijo Slomp.

Esta inversión, es la última de una serie de movimientos de expansión que BCD ha realizado en los últimos años. Otras adquisiciones incluyen una mayor participación en Ascendas Travel, con sede en Minnesota; propiedad total de la agencia de viajes nórdica Ticket Biz; adquisición de la agencia internacional de eventos Zibrant, la agencia de marketing Plan 365 Life Sciences, la empresa de tecnología móvil GetGoing y la agencia de viajes World Travel Services; además, de una participación mayoritaria en agencias de Hong Kong, China y BCD en Dubái.

Fuente: move
Traducción por: Diana P. Llamas Peña