BCD Travel lanza SolutionSource

SolutionSource es la tercera plataforma de productos de BCD.

BCD Travel ha lanzado una nueva plataforma de productos, SolutionSource. Un espacio que ofrece a los clientes de BCD una ventaja al facilitar la integración de soluciones.

Los gerentes de viajes y los ejecutivos de abastecimiento podrán dirigirse a SolutionSource para comprar soluciones líderes en tecnología que permitan optimizar gastos, gestionar riesgos y reducir interrupciones que influyan en el comportamiento de los viajeros, aumentar la eficacia del programa y mucho más. Las compañías pueden elegir tecnologías con confianza porque todas las ofertas en SolutionSource han sido aprobadas y autorizadas para conectarse a programas administrados por BCD.

«Nuestro ecosistema abierto permite a los proveedores de tecnología integrarse con nuestras plataformas patentadas para crear una experiencia de gestión de viajes perfecta», dijo Yannis Karmis, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Productos de BCD.

Irina Matz, Directora de Planificación de Producto explicó los beneficios para los proveedores de tecnología: «SolutionSource proporciona una plataforma para integrar soluciones y aumentar el alcance dentro de la base de clientes globales de BCD».

Freebird, Rocketrip, Fairfly y Yapta se encuentran entre los socios SolutionSource autorizados inicialmente. Proveedores adicionales se unirán en 2018.

«Es un momento tremendo para la innovación en los viajes», dijo Karmis. «Al inaugurar la plataforma de SolutionSource, abrimos la puerta a tecnologías emergentes para nuestros clientes».

SolutionSource es la tercera plataforma de productos de BCD. El portafolio incluye TripSource®, una plataforma para aumentar la participación de los viajeros y DecisionSource®, una plataforma que utiliza datos de viaje para conducir programas inteligentes.

Fuente: move
Traducción por: Diana P. Llamas Peña