BCD Travel la compañía de gestión de viajes más admirada del 2018 por lectores del grupo BTN.

BCD Travel ha sido nombrada la compañía de gestión de viajes más admirada en 2018 según el grupo BTN. Esta designación fue otorgada por los lectores de THE BEAT, un informativo y website ampliamente leído por viajeros de negocios. Es la sexta vez que la compañía es premiada con este galardón.

El premio estuvo basado en una encuesta que pedía a los lectores que eligieran la compañía que “más admiraban por sus políticas, estilo gerencial, y servicio para los clientes de negocios”. Los lectores de THE BEAT evaluaron compañías de 6 sectores: Aerolíneas, hoteles, alquiler de autos, TMC, proveedores de tecnología y sistemas de pago. Los participantes no tenían permitido votar por sus propios empleadores. Lea mas aquí.

El premio a la TMC más admirada se une a otros recientes elogios para BCD, incluyendo el nombramiento como uno de los Mejores Empleadores Para Mujeres en América por Forbes y el lugar 29 en la lista de las 100 compañías célebres por su ambiente de trabajo flexible otorgado por FlexJobs, entre otros reconocimientos.

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

La confianza de que BCD es una TMC que satisface las necesidades de nuestros clientes y que como socio mantiene su programa de viajes enfocado en ayudar a su compañía a alcanzar sus metas de crecimiento y ganancias. La única forma para alcanzar los objetivos de los viajes es tener viajeros completamente comprometidos con dar su apoyo.
Las empresas también necesitan un socio ágil que se adapte a los cambios de la industria, compañía, futuras adquisiciones, y sus requerimientos en general.

Nos orgullecemos de nuestra aproximación proactiva, desde la implementación y la gestión del cambio, hasta el hecho mismo de ser no solo su TMC sino su socio. Hemos estado entregando servicio de calidad global consistentemente, gestión de viajes amable con el usuario y soluciones de tecnología de viajes para nuestros clientes por más de 25 años.