BCD Travel es nombrada “Compañía de gestión de viajes del año”

BCD recibió el premio en el hotel Sheraton Schipol de la agencia de publicidad Reismedia y la organización Glomex.

BCD Travel ha sido nombrada Compañía de gestión de viajes del año en la conferencia de viajes de negocios y
movilidad que tuvo lugar en Ultrecht, Países Bajos en septiembre de 2016.

BCD recibió el premio en el hotel Sheraton Schipol de la agencia de publicidad Reismedia y la organización Glomex, fundadores de este galardón para las mejores compañías de gestión de viajes en Países Bajos.

Un jurado profesional conformado por representantes del Aeropuerto Schipol de Ámsterdam, KLM, ANVR (Asociación holandesa de agencias de viajes), y Europeesche Verzekeringer (empresa de seguros) eligieron a BCD dentro de seis nominados como la compañía de gestión de viajes ganadora.

“Es un honor recibir este premio. Nuestra industria está constantemente cambiando, y hacemos todo lo que podemos para mantener nuestras mentes flexibles e innovadoras. Una alianza fuerte con nuestros clientes y un buen contacto con nuestros viajeros es muy importante. Este reconocimiento tanto de clientes como de la industria confirma que nuestras ambiciones están en el camino correcto” dijo Diederik Banken, vicepresidente comercial de BCD Travel Benelux.

BCD Travel había sido ya nombrada como mejor empresa de gestión de viajes, incluyendo el premio de la revista TRAVEL en Bélgica y Luxemburgo y en la feria de turismo IFTM Top Resa en París. En Estados Unidos los lectores de The Beat eligieron a BCD Travel como la compañía de gestión de viajes más admirada por tres años consecutivos.

La conferencia es un encuentro de un día para que los viajeros de negocios gestionen contactos, adquieran conocimiento y conozcan profesionales de la industria de viajes y movilidad.

Fuente: Business Travel & Mobility Conference
Traducción por: Eduardo Muñoz Fonseca