BCD es nombrado como uno de los mejores empleadores en Estados Unidos por tercer año consecutivo.

BCD Travel, líder en la industria de viajes corporativos, ha sido nombrado por Forbes como uno de los ‘mejores empleadores en Estados Unidos’ por tercer año consecutivo.

“Estamos felices de ser reconocidos por ser un excelente lugar de colaboración y apoyo laboral para construir carrera” dijo Christian Dahl, Vicepresidente Senior en Gestión de Talento y Recursos Humanos de BCD Travel. “Nuestro compromiso es fortalecer una cultura que le brinde a sus empleados el más alto nivel en servicio al cliente”.

El listado de los “mejores empleadores” es una compilación de Forbes en colaboración con la firma Statista que encuesta a 30.000 trabajadores sobre si sus empleadores les hacen sentir felices, inspirados y bien compensados. La pregunta con mayor valor, califica en una escala de 10 puntos: si recomendaría su empresa a otras personas.

Con los resultados, Forbes realizó el listado del Top 500 de mejores empleadores y el Top 300 de mejores empleadores de mediano tamaño en Estados Unidos. BCD Travel con alrededor de 13.000 empleados alrededor del mundo, ocupó el puesto 140 en el top de mejores compañías de mediano tamaño después de ocupar el puesto 321 en 2016 y el 462 en 2015.

Fuente: BCD Travel
Traducción por: Diana P. Llamas Peña