BCD Travel es nombrada la “Compañía de Administración de Viajes más Admirada” por 5ta vez

Vamos a seguir trabajando duro para ofrecer soluciones superiores e innovadoras para viajes de negocios corporativos en todo el mundo.

El nombramiento se basa en una encuesta para profesionales de viajes corporativos realizada por The Beat. El portal de noticias preguntó a sus lectores, qué proveedor admiraban más por sus políticas, estilo y servicio a clientes empresariales, en cada uno de los seis segmentos sugeridos: aerolíneas, hoteles, renta de autos, agencias de viaje, entre otros.

Nos sentimos honrados de que nuestros colegas, compañeros y clientes, hayan notado nuestros esfuerzos y votaran por nosotros como la agencia “más admirada”; dijo el Presidente y CEO de BCD John Snyder, quien vinculó directamente el reconocimiento con el compromiso de la compañía en la gestión del talento. BCD Travel tiene éxito porque motivamos a nuestros funcionarios para que brinden un gran servicio a nuestros clientes.

BCD se convirtió recientemente, en la primera Compañía de Administración de Viajes que obtuvo la acreditación de Investors In People. Además, Christian Dahl, fue galardonado con el Premio al Ejecutivo de Recursos Humanos del año en los Stevie Awards. La revista Forbes ha catalogado a BCD como el principal empleador estadounidense durante varios años consecutivos.

Un gran lugar de trabajo, desarrolla empleados que ofrecen un servicio excepcional a los clientes, dijo Snyder. Un ejemplo, fue el premio a la Excelencia de Proveedores 2017 que BCD recibió de Raytheon. El premio se otorga a los proveedores por su desempeño sobresaliente, contribuciones y apoyo a los objetivos corporativos de la misma compañía, señaló.

Ganar como la Compañía de Administración de Viajes más Admirada 5 veces, demuestra que estamos escuchando a nuestros clientes y respondiéndoles de manera correcta. Desde soluciones de planificación y reserva de viajes, hasta un amplio programa de hoteles, análisis, ofertas de pago y gastos, dijo Snyder. Vamos a seguir trabajando duro para ofrecer soluciones superiores e innovadoras para viajes de negocios corporativos en todo el mundo.

Fuente: move