BCD Meetings & Events planea expandirse

BCD M&E tendrá 220 empleados adicionales con conocimiento local en el Reino Unido, Alemania, EE. UU., Suiza y Singapur.

BCD Meetings & Events anunció sus planes de adquirir Grass Roots Meetings & Events, una empresa del Reino Unido que se especializa en la gestión estratégica de eventos y la gestión de representantes. La adquisición fortalecerá y diversificará la oferta global de servicios de BCD M&E.

«Grass Roots Meetings & Events ha desarrollado una fantástica oferta de servicios alrededor del mundo; esta oferta es un complemento sólido para nuestros negocios actuales», dijo Nigel Cooper, director ejecutivo de BCD M&E en EMEA. «Percibimos una fuerte afinidad cultural con la organización y nos dimos cuenta de que si trabajamos juntos podemos ofrecer servicios más sólidos que si lo hacemos por separado. Además de la expansión de nuestras capacidades, ninguna otra organización puede ofrecer una solución integral de gestión de representantes como esta».

BCD M&E tendrá 220 empleados adicionales con conocimiento local en el Reino Unido, Alemania, EE. UU., Suiza y Singapur. Actualmente, Grass Roots Meetings & Events administra más de 150 millones de libras esterlinas (aproximadamente 203 millones de dólares americanos) en gastos en eventos, trabajando con importantes empresas globales de servicios profesionales, bancos de inversión y otras grandes empresas.

«Durante los últimos tres años, hemos invertido de forma estratégica para ampliar nuestra presencia global y nuestra oferta de servicios», dijo el presidente global de BCD M&E, Scott Graf. «Esta adquisición servirá para reforzar nuestras operaciones locales de coordinación de eventos, ofrecer nuevas tecnologías de selección de locales, y expandir nuestra solución para la gestión de representantes».

Encuentre más información sobre la experiencia de BCD M&E en la gestión de eventos en bcdme.com/insights.

Fuente: move Latam