American Airlines extiende su oferta de exoneración

La aerolínea ha anunciado en un comunicado, que ha extendido su oferta de exoneración del cargo que aplica al hacer algún cambio, para los clientes que compren sus futuros viajes hasta el 30 de junio de 2020. Esta oferta aplica a boletos que cumplan con los siguientes criterios:

  • Cualquier boleto, excepto con tarifas de Económica Básica, comprado a más tardar el 30 de junio de 2020 para viajes futuros, estará exonerado del cargo por cambio antes del viaje.
  • Como parte de esta opción, los clientes pueden cambiar sus ciudades de origen y destino.
  • En esta oferta están incluidos todos los boletos premio de AAdvantage®.
  • Las tarifas de Económica Básica no forman parte de esta oferta.
  • Los clientes deberán pagar cualquier diferencia tarifaria (en caso esta aplique) al momento de emitir la nueva tarifa. Pueden aplicar las reglas de la tarifa, dependiendo del boleto.

Actualmente American Airlines está ofreciendo también una exoneración del cargo que aplica por algún cambio, en todos los boletos (incluyendo Económica Básica) que sean comprados a más tardar el 30 de junio de 2020, para viajes hasta el 30 de septiembre de 2020.

En aa.com/travelalerts o en SalesLink (en inglés) puede encontrar más información actualizada sobre las actuales alertas para viajes.