5 razones por las cuales las personas no se ejercitan cuando viajan por negocios

Hacer ejercicio así sea solo por 5 minutos, aumentará su ritmo cardíaco, le ayudará a estirar los músculos y aliviará en gran medida el estrés.

1. No quiero empacar ropa y zapatos deportivos
¿Quién dice que debe tener ropa especial? Sí, necesitará ropa y zapatos deportivos si corre por una colina o hace ejercicio en el gimnasio, pero ¿y si se ejercita en su habitación? ¡utilice ropa interior! Si es mujer, utilice un sujetador deportivo y una de las toallas del hotel como tapete. Puede entrenar muy bien en su habitación sin equipo y ropa adicional. No olvide cerrar las cortinas.

2. El gimnasio del hotel es anticuado / huele / está muy lleno / es muy caliente
Salga y camine por la ciudad o cerca del área donde se hospeda. Si no conoce el área, puede hacerlo cerca de un centro comercial, corra por el estacionamiento antes de que abra. Siempre puede recurrir a ejercitarse en su habitación. Quizás no se trate de la rutina más difícil pero todavía no hay excusas.

3. Mi jefe / colega / cliente ¡puede verme!
Esto es entendible pero no debería ser un impedimento. La mayoría de las personas no quiere entrar en contacto con ninguna de estas cosas: cero maquillaje, ropa ajustada o resoplidos sudorosos. Nuevamente, puede ejercitarse en su habitación o en un área del hotel cerrada si eso le preocupa.

4. No tengo el equipo
¿Quién dice que es necesario un equipo? Haga ejercicios con pesas. Viaje con bandas y controles deslizantes que no pesan casi nada y ocupan poco espacio. Le darán un entrenamiento intenso.

5. Estoy muy cansado por el viaje
Está bien, es comprensible. Sin embargo, hacer ejercicio así sea solo por 5 minutos, aumentará su ritmo cardíaco, le ayudará a estirar los músculos y aliviará en gran medida el estrés. Si no logra encontrar esos 5 minutos, reevalúe su tiempo. No tiene que ponerse sudoroso, podría tratarse de una rutina de yoga. Busque un rincón tranquilo en el aeropuerto, camine por el estacionamiento mientras espera a su cliente o haga una caminata rápida durante el almuerzo.

Fuente: ACTEChatter
Escrito por: Marcey Rader, Motivadora en Productividad y Salud, Autora y Entrenadora
Traducción por: Diana P. Llamas Peña