3 formas de cambiar su cultura de viaje

La tecnología virtual ha mejorado considerablemente en los últimos años, y las empresas están mejorando las soluciones que permiten a los empleados conectarse de manera productiva.

Las culturas de viaje a las que se arraigan las empresas no siempre van de la mano de sus objetivos empresariales. Los equipos de viajes pueden cambiar la cultura mediante la gestión de demanda, a fin de generar ahorros significativos y hacer más felices a los empleados. Advito, la consultora de viajes de negocios, brinda aquí tres consejos para la gestión de demanda, y su cliente, LinkedIn, ofrece explicaciones sobre cómo lanzar una estrategia exitosa.

1. Conozca por qué viajan los empleados. Advito descubrió que los equipos de viajes que analizan por qué la gente viaja están más habilitados para identificar y disminuir los viajes que no generen ingresos. Sin embargo, el motivo de viaje de los empleados no siempre está claro en la información que existe de los viajeros. Los equipos de viajes deben construir y analizar datos más enriquecidos para comprender quiénes son los viajeros, qué están haciendo y por qué. La captura de códigos de motivo de viaje es un muy buen comienzo para determinar qué viajes pueden reducirse.

2. Promueva alternativas a viajar. La tecnología virtual ha mejorado considerablemente en los últimos años, y las empresas están mejorando las soluciones que permiten a los empleados conectarse de manera productiva, sin la necesidad de viajar. Con el programa de Gestión de colaboración total adecuado, los empleados pueden trabajar juntos desde diversos países y zonas horarias a una fracción del costo.

3. Vincule la disminución de los viajes con metas más amplias. Las empresas deberían vincular menos viajes a las metas organizacionales a favor de la sustentabilidad, el equilibrio entre el trabajo y la vida privada del empleado y la mejora financiera. El lado positivo para los empleados es que se estresan menos y son más productivos. Los beneficios para las empresas incluyen una reducción de la huella de carbono, mayor satisfacción para los empleados y una disminución en los costos.

Consejos llevados a la práctica: Cómo LinkedIn inició una transformación en la gestión de demanda

LinkedIn hizo su primera inversión en la gestión de demanda con una encuesta que ayudó a la empresa de la red social orientada a los negocios a comprender aún más los hábitos y las necesidades de los viajeros. El equipo global de viajes y eventos de LinkedIn analizó los datos de la encuesta y dividió a los tipos de viajeros en grupos de enfoque.

Cada grupo brindó al equipo de LinkedIn, y a sus proveedores preferidos, un mejor entendimiento sobre los motivos de viaje y las experiencias de los viajeros. El equipo de viaje logró comprender en mayor medida los beneficios y las fallas del programa de LinkedIn.

Cada grupo brindó al equipo de LinkedIn, y a sus proveedores preferidos, un mejor entendimiento sobre los motivos de viaje y las experiencias de los viajeros. El equipo de viaje logró comprender en mayor medida los beneficios y las fallas del programa de LinkedIn.

Fuente: move Latam