10 aplicaciones que son grandes acompañantes para sus viajes

Descárguelas ahora y agradézcanos luego.

Información rápida y a la mano, hace la diferencia entre un buen y un mal viaje. A continuación, un listado de aplicaciones para viajes útiles en múltiples dispositivos y plataformas. Descárguelas ahora y agradézcanos luego.

1. Tripsource
Acceda a todos los detalles de su viaje en un solo lugar. Tripsource, es una aplicación de BCD Travel que muestra itinerarios, alertas de vuelos, cambios en abordaje y otra valiosa información acerca de sus actuales y futuros viajes. Si su itinerario cambia, la información en Tripsource es actualizada automáticamente.

2. Travel Watch
Nuestras cuentas en Travel Watch en Twitter, brindan información en tiempo real sobre interrupciones causadas por el clima u otros eventos alrededor del mundo. Siga a @BCDemea, @BCDapac o @BCDamericas y manténgase al día en retrasos o cancelaciones. ¿No quiere llenar su inicio con nuestras notificaciones? Simplemente puede dejar de seguirnos cuando llegue a casa y síganos de nuevo cuando salga de viaje.

3. ICE – en caso de emergencia
La aplicación de ICE almacena toda su información médica. Guardará desde su estatura, peso, tipo de sangre, alergias y medicamentos. Esta aplicación muestra la información en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente incluso si este se encuentra bloqueado. En emergencias, por ejemplo en un accidente, se podría identificar el lugar donde se encuentra alertando a sus contactos de emergencia en el país.

4. GateGuru
No se pierda más buscando cosas de último minuto en el aeropuerto. GateGuru ofrece información y mapas para localizar puertas de abordaje, puestos de comida, tiendas, lugares de cargas para móviles, equipajes, disponibilidad de Wi Fi, entre otros servicios.

5. Can I eat this? (¿Puedo comer esto?)
La venganza de Moctezuma, vientre de Delhi o diarrea en viajeros – como quiera llamarlo – puede arruinar su viaje. No es solo un inconveniente, en algunos casos es peligroso. La aplicación ‘¿puedo comer esto?’ le dice exactamente qué comidas y bebidas en su destino son probablemente seguras y no pasar su estancia en el cuarto de baño.

6. Convert Any Unit
Convert Any Unit (convertir cualquier unidad) hace exactamente lo que dice su nombre, convierte temperatura, distancia, peso, volumen, velocidad, moneda y más. Incluso si está acostumbrado a realizar conversiones de monedas en su cabeza mientras hace fila en el cajero, esta aplicación puede ser muy útil en lugares donde el intercambio de divisas es contado en miles (ejemplo: pesos colombianos) o incluso en decenas de miles (ejemplo: Dong vietnamita).

7. PackPoint
El embalaje de maletas puede ser un trabajo rutinario para algunas personas pero para otras, es una verdadera pesadilla. PackPoint le ayuda a crear un listado de embalaje ideal para cada viaje. PackPoint organizará lo que necesita empacar de acuerdo a la longitud del viaje, clima del destino o basado en cualquier actividad que planee hacer durante su viaje.

8. Uber
Uber es una aplicación de uso frecuente para viajes rápidos y confiables de día o noche. No hay necesidad de parquear o esperar por un taxi o bus. Simplemente se solicita el viaje y es fácil pagar con tarjeta de crédito. Incluso es posible enlazar múltiples tarjetas de créditos en su cuenta. Ejemplo: una para negocios y otra personal. En cada viaje elija con que tarjeta quiere pagar.

9. iTranslate
iTranslate le permite leer, escribir y hablar en 90 idiomas, en cualquier lugar del mundo. Digite la palabra o frase en la parte superior de la ventana y la traducción aparecerá en la parte inferior. iTranslate reconoce su voz así que también puede hablarle pues convierte sus palabras en textos y los traduce a otro lenguaje.

10. KLM Emoji Service
Este nuevo servicio de emoticones, le ayuda a encontrar su camino en una ciudad o país desconocido. ¿Busca la estación de trenes más cercana, tienda de zapatos, club nocturno o restaurante italiano? Simplemente envíe el emoticón (que se relacione con su búsqueda) a KLM vía Messenger, comparta su ubicación actual y le responderá de manera instantánea con la dirección cercana.

Fuente: BCD Travel Luxemburgo
Traducción por: Diana P. Llamas Peña